Centro de Ayuda

Cambiar Cliente Factura

  • Ayuda
  • Cambiar Cliente Factura

En esta guía aprenderemos a cambiar y/o añadir un cliente en una factura en  j4pro.

 

Pasos para cambiar cliente:

Una vez hayamos ingresado a tu cuenta en j4Pro podremos realizar el cambio de cliente:

 

  1. Primero vamos al menú lateral izquierdo, donde seleccionaremos la opción Informes y damos click en histórico de ventas.informes historico ventas
  2. Una vez allí, ubicamos la factura que queremos cambiar y la abriremos desde el icono del ojito para poder visualizarla y posteriormente realizar el cambio. factura abrir ojito
  3. A continuación, en la parte superior podremos elegir la opción cambiar cliente, allí anexamos el nombre y por último lo asignamos como cliente en la factura dando click en el botón con el signo «+».cambiar cliente facturaanexar nombre clienteNota: Este cambio lo puedes realizar una vez hayas agregado previamente el cliente, con sus datos básicos, de lo contrario cuando intentes añadir el cliente no coincidirá con los criterios de búsqueda.

 

De esta manera fácil y sencilla habrás ingresado o cambiado un cliente en una factura en  j4Pro.

 

Controla y ordena tu empresa con j4pro ¡Planes desde $600 pesos diarios!

Software contable y de facturación que te da facilidad de administrar tu negocio desde cualquier dispositivo móvil y lugar del mundo.

Tenemos soluciones administrativas en facturación y contabilidad que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas disfrutar todas las ventajas que tienen las grandes compañías.

 

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Tienes preguntas?
Habla con un asesor experto