Centro de Ayuda

Configuración de Impresión

Última actualización julio 18, 2019

En J4PRO es posible imprimir tamaño: carta, media carta y tirilla POS. Todos estos formatos se  puede personalizar o configurar con los datos de su empresa o negocio en el encabezado y pie de página tanto para la factura de venta como para remisiones con una simple Configuración de Impresión que se explica a continuación:

Clic menú lateral izquierdo > “Configuración” clic en la pestaña “Configurar Documentos” y clic en el botón “Configurar Impresión“.

Menú Lateral Izquierdo Configuración - Pestaña Empresa - Botón Configurar Impresión

El sistema muestra unos campos para configurar la impresión de la factura y campos para configurar la impresión de la remisión.

NOTA: Para explicar este manual tendríamos 3 imágenes:

  • La imagen 1 será el formulario donde se editan los datos
  • La imagen 2 será para los que imprimen en factura tamaño carta y media.En esta imagen se podrá visualizar los cambios que se hacen en la imagen 1
  • La imagen 3 será para los que imprimen en factura POS o tirilla. En esta imagen se podrá visualizar los cambios que se hacen en la imagen 1

Empezamos:

  1. Número de documento o factura: Aquí es donde editamos el texto que le anteceden a el número del documento.
  2. Encabezado: Editamos el encabezado de nuestro documento o factura. Es posible ingresar todos los datos que consideremos necesarios de nuestra empresa o negocio, además se pueden resaltar con negrita, cursiva, líneas decorativas y mucho más que ya conocemos desde Microsoft Word para editar textos.
  3. Pie de Página: Ingreso de texto para el pie de página del documento o factura. Aquí normalmente se ingresa un texto secundario al encabeza; como por ejemplo horarios de atención, números bancarios para recibir consignaciones, etc.

Imagen 1

Configuración de impresión

 

Imagen 2

Factura tamaño carta

 

Imagen 3

Factura de tirilla

 

¿Ha sido útil esta publicación?

1
¡Hola! 👋
¿Tienes preguntas?
Habla con un asesor experto
Powered by