Centro de Ayuda

Configuración De La Sucursal

En esta guía aprenderemos a configurar la sucursal en  j4pro.

Pasos:

  1. Clic en el menú lateral izquierdo >clic en la opción Configuración > clic en la pestaña Empresa>clic en el botón Sucursal.Configuración Inicial
  2. En la pantalla sucursal damos clic en el botón editar sobre la sede.Modificar Sucursal

A continuación te los detallamos:

  1. Número de Copias Imp Tirilla: Ingresa el número de copias que necesitas imprimir de la factura de venta.
  2. Buscar Referencia Exacta: Se activa para que al momento de buscar un producto o servicio no busque coincidencias.
  3. Puede vender a Crédito: Se activa para que al momento de escoger el medio de pago se habilite la opción a crédito; si en tu negocio no manejas ventas a crédito lo desactivas para que no se active la opción a crédito.
  4. Ventas a Crédito: Si tu negocio solo hace ventas a crédito con activar esta configuración las facturas automáticamente se generan a crédito.
  5. Generar Consecutivo Pago Contado: Se activa para crear un nuevo consecutivo de recibos de caja que soló se generan con los pagos de contado o efectivo.
  6. Clave Anulación(Fact;R Caja): Los usuarios que realizan facturas de venta por lo general no tiene permisos para realizar anulaciones, pero en ocaciones necesitan realizar este proceso; el administrador puede hacer el proceso con la clave que se ingrese aquí sin necesidad de cambiar de usuario.
  7. Cant. Palabra Productos Impresión: Hay productos que tienen nombres muy largo y al  imprimir la factura ocupa demasiado espacio, aquí ingresas la cantidad de palabras con la cuales el programa va a sintetizar el nombre del producto al momento de imprimir la factura
  8. Email Cierre Separados Por;: El informe del cierre de caja se envía a los correo electrónicos que se ingresen aquí, si quieres que les llegue a varios correos los separas con punto y coma (;).
  9. Vender Con impuestos: Si no eres responsable del iva desactiva esta configuración
  10. Activar Sonido: Si quieres que al momento de realizar las ventas suene activa esta configuración.

3. Finalmente das clic en el botón azul guardar.

De esta manera habrás configurado la sucursal en j4pro. 

Controla y ordena tu empresa con j4pro ¡Planes desde $600 pesos diarios!

Software contable y de facturación que te da facilidad de administrar tu negocio desde cualquier dispositivo móvil y lugar del mundo.

Tenemos soluciones administrativas en facturación y contabilidad que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas disfrutar todas las ventajas que tienen las grandes.

Shirley Samara Amaya Cardona

Contadora Pública con especialización en NIIF
Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Tienes preguntas?
Habla con un asesor experto