Cómo afrontamos en j4Pro el COVID-19 (Coronavirus)

Cómo afrontamos en j4Pro el COVID-19 (Coronavirus)

Con la declaración del COVID-19 (Coronavirus) como pandemia nos enfrentamos a un asunto de salud pública que está impactando las actividades de las personas en todo el mundo.

A medida que los países responden al brote, tenemos nuestros pensamientos con las personas afectadas y los profesionales médicos que trabajan incansablemente las 24 horas del día para ayudar a los mas necesitados. Aún es muy pronto para cuantificar sus efectos, pero vemos como las dinámicas cotidianas cambian en las personas, empresas y ciudades.

Sabemos que hay muchos retos por el avance de la situación pero actuaremos para garantizar el servicio de nuestros clientes y usuarios, quienes son nuestra prioridad; acogiéndonos a los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud – OMS -, Ministerio de Salud y demás autoridades colombianas.

En j4Pro, estamos trabajando para hacer nuestra parte, garantizando la seguridad de nuestros empleados, trabajadores, clientes, socios y proveedores, esforzándonos por proteger la salud y el bienestar de las comunidades y a través de la tecnología la continuidad de sus negocios.

¿Qué estamos haciendo?

Hemos dispuesto una serie de medidas para ser parte de la solución y contribuir con la preservación de la salud como bien común.

El Equipo j4Pro

  • Trabajo Remoto («HomeOffice») trabajaremos de forma remota sin sacrificar la colaboración, la productividad o la seguridad, reduciendo así el número de personas expuestas.
  • Se suspenden las visitas y reuniones presenciales.
  • No realizaremos viajes dentro y fuera del país, así como la asistencia a eventos.
  • Se refuerzan las medidas básicas de higiene:
    • Lavarse las manos de manera frecuente.
    • Estornudo haciendo uso del antebrazo.
    • Reducir el contacto y mantener un saludo de etiqueta sin contacto.
    • Nuestras oficinas contaran con gel anti-bacterial o desinfectante para nuestros clientes y/o trabajadores.

Para nuestros clientes

  • Disponibilidad de j4Pro todo el tiempo.
  • Tu estado del negocio siempre disponible: Puedes acceder desde un equipo de mesa o cualquier dispositivo móvil para que no tengas que salir de casa y tener la información de tu empresa en cualquier momento que lo necesites.
  • Canales de soporte: Chat por Whatsapp, chat de soporte dentro de la plataforma, líneas telefónicas de comunicación, plataforma de tickets y e-mail. Todos los canales disponibles para que tu operación pueda continuar sin problema.
    • Líneas de Whatsapp: +57 320 554 4792 – +57 304 569 0952.
  • El pago de la suscripción de j4pro se realiza única y exclusivamente a través de canales virtuales como PSE, tarjeta crédito, paypal o monederos virtuales.
  • Capacitaciones, asesorías y demostraciones a través de vídeo conferencias. Puedes agendar la tuya aquí
  • Manuales, guías y tutoriales en vídeo para todos nuestros clientes.

Sabemos que no todos nuestros clientes pueden trabajar de forma remota por la naturaleza de su negocio, es por eso que en j4Pro trabajamos siempre con el objetivo de que tu trabajo sea el más eficiente posible para que ahorres tiempo y dinero, tan necesarios en estos momentos de crisis.

Estas son algunas de nuestras soluciones

  • Usa la Comanda Ecológica: No es necesario imprimir los pedidos que se realicen en las mesas. Ahora los platos y bebidas se envían de forma automática a una pantalla para una fácil manipulación, reduciendo así el contacto físico entre el mesero, chef o cocinero.
  • Envía online tus cotizaciones, pedidos y facturas: Vendedores, comerciales o domiciliarios pueden operar sus negocios enviando sus documentos comerciales a través de j4Pro, con esto ayudamos a que se eviten desplazamientos innecesarios.
  • Tu inventario en línea y siempre al día: Todas las transacciones o movimientos de inventario que realice tu personal desde cualquier parte o dispositivo, se actualizan automáticamente y en tiempo real, facilitando la cadena de suministro. Así evitas la manipulación de objetos, minimizando el riesgo de contagio.
  • Cierre de Caja Remoto: Ahorra tiempo teniendo que desplazarte a tu supermercado o almacén para saber si tu empleado realizó el cuadre del dinero al final del día, j4Pro se encarga de notificarte vía e-mail cómo cerraron las operaciones de ventas en tu negocio.
  • Conoce el estado de tus clientes: Tus provedores y clientes cuentan con una portal dónde podrán consultar y descargar los documentos comerciales que se hayan realizado. Así ahorrarás tiempo de reenvíos de documentos e impresiones
  • Controla las ventas en tu negocio por Whatsapp: Si tienes un bar o restaurante, j4Pro te ayuda a controlar las ventas que están realizando tus empleados, te notifica vía Whatsapp si se generan cambios en precios, aumento de bonos de ventas no autorizados, cambios en propinas o pre facturas. Tendrás un informe diario de inconsistencias que se puedan generar. Estarás siempre informado y tranquilo desde la comodidad de tu hogar.
  • Un contador más eficiente y productivo: Con j4pro Contador podrás ver toda la información organizada de tus clientes y llevar la contabilidad en tiempo real desde la comodidad de tu hogar, evitando desplazarte hacia sus negocios

Estas y otros increíbles beneficios tiene j4Pro para ayudarte a mitigar esta situación y puedas quedarte en casa y crecer.

Con j4Pro tu día será más fácil.

¿Ha sido útil esta publicación?

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Tienes preguntas?
Habla con un asesor experto