Cómo ser un contador independiente exitoso

Se puede considerar que el éxito de todo profesional es la suma de la correcta asimilación de los conocimientos universitarios y la práctica que de estos haga. El conocido refrán de que la práctica hace al maestro, puede ampliarse al de que la práctica hace al profesional. Es decir, de una adecuada combinación de conocimientos y práctica, surgirá el profesional exitoso. Este profesional, en los tiempos actuales, está adquiriendo la característica de ser independiente.

¿Qué es ser independiente?

El profesional independiente se hace a través de la acumulación de conocimientos y la práctica .
Conocimientos en el:

  • Reconocimiento pleno de sus habilidades y destrezas.
  • Saber que las ganancias y el tiempo invertido tienen una relación directamente proporcional a la actividad realizada.
  • Reconocer la obligación que tiene el cliente.
    Práctica en:
  • Aplicar soluciones concretas a situaciones concretas.
  • Utilizar las ventajas que ofrece el medio en beneficio de la actividad a realizar.
  • Adecuar los espacios y tiempos en función de la actividad a realizar
  • Cualificarse permanentemente de acuerdo a la exigencias

La Contabilidad es una respuesta constante a la evolución del mercado.

En este post trataremos una profesión que por ser una de las que más influencias recibe y da a los entornos económicos está llamada a ser una prueba del poder generado de la correcta combinación entre la teoría y la práctica. Esta profesión es la contabilidad que combinada con un software que vaya a la vanguardia de las exigencias permitirá el manejo adecuado del mercado para un máximo provecho.

El Contador Requiere de un software

La economía globalizada ha hecho que los mercados adquieran una dinámica permanente de nuevos retos y desafíos, por consiguiente se requiere de un profesional en contabilidad que sepa combinar los conocimientos, los rectos y los cotidianos desafíos con las herramientas tecnológicas creadas para dar respuesta a dichas necesidades. Esta herramienta es j4pro.

Un Software que responda a la demanda del mercado

j4pro es una poderosa solución contable de facturación e inventarios que ayuda a la pequeña empresa a controlar, ordenar y proyectar su negocio en la toma de decisiones desde cualquier dispositivo haciendo más fácil tu día. Esta solución permite además, entre otras cosas, realizar la facturación electrónica dando respuesta a una obligación de ley.
Todo esto tiene por objetivo mejorar la productividad, aumentar el tiempo libre para el usuario y el incremento de ganancias en la empresa.

Ganancias adicionales con j4pro

A parte de las ganancias de seguridad, agilidad, libertad y mejora en los procesos que se obtienen al utilizar j4pro, el contador también puede obtener ganancias por comisiones ya sean puntuales o permanentes por los clientes referirdos en el uso de la plataforma.

j4pro en la manos adecuadas es una fortaleza combinada de conocimiento y práctica para solucionar necesidades del mercado actual.

Comentarios

j4Pro Soluciones ERP y Facturación para PYMES
LLÁMANOS: +57 304 5909805llámanos

  AWS

Hecho para Latinoamérica con
1
¡Hola! 👋
¿Tienes preguntas?
Habla con un asesor experto
Powered by