el-mejor-regalo-para-papa

El mejor regalo para un papá emprendedor

Padres emprendedores

Emprender  según  la definición que aparece en  el diccionario es iniciar una determinada  actividad en especial cuando se requiere esfuerzo o trabajo, o  cuando tiene importancia o envergadura. Si se parte de esa definición  para considerar la labor de ser padre, se podría pensar que todo padre por naturaleza es emprendedor.  Por que como más se podría llamar  esa hermosa labor que realiza un padre en su entorno familiar. Las cualidades como el deseo, el cambio, la esperanza, inversión, acompañamiento  son virtudes tanto de un padre como de un emprendedor.

Deseo.  Cuando un hombre busca conformar una familia está implícito en él el deseo de ser padre y protagonista de una unidad que fortalezca a la humanidad. En este aspecto no hay ninguna diferencia con el emprendedor, pues para éste el empeño está encaminado encontrar una solución a través de una unidad productiva a una necesidad que observó en la comunidad.

Acompañamiento.  La función del ser padre esta ligada a la de ser acompañante y guía  en el avance y progreso familiar. Todo padre sabe que su presencia, no solo al interior, si no al exterior de la familia es indispensable para el adecuado fortalecimiento, desarrollo y  posicionamiento de la familia como parte de la sociedad. Para un emprendedor la función de acompañamiento y guía es una condición sin la cual no es posible que se desarrolle esa idea generadora de una solución para beneficio de la comunidad.

Inversión.  Un padre invierte sueños y esperanzas  previendo los cambios que por las razones más naturales generan la llegada, crecimiento y el desarrollo de los hijos hasta convertirlos en miembros de la humanidad; De igual forma el emprendedor invierte sueños, esperanza y esfuerzos solucionar esa necesidad que vio en la sociedad.

Debido a esas similitudes del ser padre y el ser emprendedor y a la capacidad de participación en sus respectivos entornos,  se puede considerar que son protagonistas en el desarrollo y fortalecimiento. ¿Pero qué sucede cuando logra unirse  esas dos habilidades en un solo actor? Surge lo que debe llamarse el Padre Emprendedor.

En última instancia es posible pensar que todo padre es un gran emprendedor, y que todo emprendedor es un gran padre, porque al fin y cabo cada familia podría ser una gran empresa,  y cada empresa una maravillosa gran familia.

¿Cómo ayudamos al padre emprendedor?

En j4pro estamos conscientes de que al inicio de todo emprendimiento es una apuesta a lo desconocido con un alto grado de incertidumbre y ansiedad, donde una buena ayuda nunca estará demás. Es por eso que en este día deseamos apoyar a todos los padres emprendedores regalándoles un bono por 3 meses en cualquiera de nuestros planes para que sus emprendimientos puedan crecer .

Cuéntanos que eres un padre emprendedor y que deseas crecer tu negocio con j4pro
¡Nos encantará que decidas ser parte de la gran familia j4pro!

Contáctanos

Comentarios

j4Pro Soluciones ERP y Facturación para PYMES
LLÁMANOS: +57 304 5909805llámanos

  AWS

Hecho para Latinoamérica con
1
¡Hola! 👋
¿Tienes preguntas?
Habla con un asesor experto
Powered by