Software de factura electrónica en Colombia

Genera, automatiza y envía todas tus facturas electrónicas a la DIAN
de forma fácil, rápida y segura con j4Pro.

Facturación electrónica para PYMES en Colombia

Colombia implementó la facturación electrónica y en j4Pro tenemos la solución ideal para que tu PYME empiece a reportar sus facturas electrónicas ante la DIAN de forma inmediata. Sin enredos, tecnicismos ni demoras. Moderniza tu empresa o negocio y cumplele a la DIAN de forma fácil, rápida y segura y lo mejor, es amigable con el medio ambiente.


Beneficios de implementar la factura electrónica

Otros Formatos

Otros Formatos

Otros documentos o formatos que se relacionan con la facturación electrónica son las notas débito y crédito los cuales pueden y deben ser enviados.


Agiliza los procesos contables

Agiliza los procesos contables

Desde el momento que emitimos la factura, esta se puede enviar a la DIAN, aquí ya estamos simplificando procesos administrativos y contables. El control y las transacciones se hacen más fáciles, evitamos procesos de transporte, distribución y aprobación de cada documento. Así mismo disminuimos costos y tiempo a nivel financiero y contable.


Adiós al almacenamiento de facturas físicas, transporte y logística

Adiós al almacenamiento de facturas físicas, transporte y logística

Antes debíamos tener bodegas y archivadores para almacenar las facturas física como mínimo por 3 años, teniendo riesgos de que se perdieran, se quemaran o fueran dañados por por alguna razón.
Eso sin contar el espacio, orden, logística y transporte que que se debía tener para almacenar dichos documentos. Gracias a la factura electrónica en Colombia esto ya no será necesario ni obligatorio, tus facturas irían directamente a la DIAN y te ahorras costes en alquiler, electricidad, etc.


Ahorra hasta un 80% de papel e impresión

Ahorra hasta un 80% de papel e impresión

Una de las principales ventajas que trae la factura electrónica en Colombia es evitar los talonarios y estar imprimiendo desde computador este documento para los clientes.
Por ejemplo en j4Pro la puedes enviar por correo electrónico al cliente después reportar en la DIAN. Este procedimiento es el más óptimo y acabará los grandes consumos de papel y los desgastes de impresoras(tinta, toner, energía , etc). Y lo mejor de todo es que es amigable con el medio ambiente.


Genera buena imagen

Genera buena imagen

Si su empresa está emitiendo facturación electrónica, dará una buena imagen ante sus clientes. Ellos lo percibirán como una empresa con la última tecnología, cumplidora de la norma, preocupada por el medio ambiente y crecimiento del país, que se diferencia de la competencia, aporta a la modernización y es innovadora


¿Quiénes deben reportar factura electrónica en Colombia?

¿Quiénes deben reportar factura electrónica en Colombia?

Según el decreto 2242 de de 2015 que reglamentó la facturación electrónica. Todas las empresas, negocios y personas independientes y jurídicas que pertenezcan al régimen común deberán emitir factura electrónica obligatoria a partir del 1 de enero de 2019. En j4Pro estamos listos para ayudarte y asesorarte con este proceso para que sea lo más fácil y rápido posible.

WhatsApp chat