Facturación pos para Restaurantes y Supermercados

Facturación POS para Restaurantes y Supermercados

¿Qué es la facturación pos?

La facturación POS permite realizar facturas rápidas sin que se pierda el control del inventario, conociendo en tiempo real las entradas las salidas y saldos disponibles.

¿Por qué utilizar la facturación POS para restaurantes y supermercados?

Los restaurantes y supermercados hacen parte del conjunto de mercado más grande y común en el mundo. Trabajar en un restaurante y supermercado requiere de atención constante hacia las necesidades que el cliente lleva en ese instante y que espera suplir casi de inmediato. Esto implica que se trabaje bajo presión. El buen manejo de tiempo y la calidad hacen parte de la base clave para el éxito de los negocios ya mencionados. Por eso es importante contar con ayudas tecnológicas que permitan hacer un buen manejo de las facturas que se van a elegir.

Esta ayuda tecnológica bien llamada facturación POS, permite que se tenga la agilidad, el control de inventario, el tiempo real de entradas y salidas de lo que se está realizando y los saldos disponibles con los que contamos. Además, manejar facturas tradicionales resulta algo engorroso, porque sería mucho el desgaste de papel para entregarle la factura al cliente y a la DIAN.

Ventajas de j4pro para la facturación POS

Realiza cierre caja

Con la funcionalidad cierre de caja es mucho más fácil  revisar que el efectivo (y otros comprobantes de pago físico) coincidan con el dinero registrado en el sistema. Esto te ayudará a proteger mejor el dinero del punto de venta y reducir los riesgos de pérdida o robo.

Vende desde la tablet

Con j4pro no solo puedes administrar tu restaurante o supermercado desde el computador, también lo puedes hacer desde una tablet con el cual puedes imprimir las facturas en tirilla, imprimir o enviar las comandas de forma automatizada.

Ingresar tus productos

Incluye de forma fácil y automática todos tus artículos de tu inventario por: categoría, marca, referencia, código de barra, ubicación.

Factura sin conexión a internet

Una gran ventaja de usar j4pro como sistema POS es que puedes facturar incluso cuando se presentan fallas en tu conexión a internet, y una vez se restablezca la conexión, el sistema automáticamente sube la información.

Agrega código de barras a tus productos

En j4pro puedes crear fácilmente tus productos escaneando el código de barras de tus artículos para usarlo luego al momento de elaborar facturas rápidas desde el punto de venta.

Gestiona las propinas de tus empleados

Se sabe que en restaurantes y supermercados son común las propinas que los clientes dejan por la atención que se le realizó; es por esto que este software de facturación, permite que se pueda ingresar el porcentaje de la propina, ayudando a llevar un control exacto para que al cierre de caja se pueda dividir estas entre los trabajadores.  

Accede a tu información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo

Con j4pro puedes saber como van las ventas de tu negocio, puedes monitorear toda la información desde el celular en tiempo real.

Administra todas tus sucursales desde una sola cuenta

Si cuentas  con múltiples restaurantes o supermercados, gracias a j4pro puedes administrarlo todo en una sola cuenta sin necesidad de estar presente. Puedes también a través de j4pro realizar los descuentos de forma ágil en el momento de la facturación sobre el  valor exacto o porcentaje. 

En j4pro disponemos de un sistema POS completo, que se adapta a las necesidades de tus clientes, ordena y controla la administración de tu negocio. Si aún no tienes una cuenta, registrate gratis y prueba todas los beneficios que tiene j4pro para ti

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Tienes preguntas?
Habla con un asesor experto
Powered by