¡Mejoras! en Login, productos, facturación POS e informes

El equipo de J4PRO está feliz de anunciar que la nueva versión ya está aquí con mejoras en: Login, productos, facturación POS, sucursales e informes buscando hacer más felices a nuestra comunidad de usuarios con esta actualización muy solicitada por todos ellos.  🙂

 1. Login o inicio de sesión y control de datos

No solo con el correo electrónico, ahora también es posible hacer login o iniciar sesión con el número móvil. Esto se habilitó debido a las diferente sugerencias de nuestros usuarios de tener una forma más fácil de recordar y administrar las credenciales de acceso a la J4PRO.

¿cómo registro mis usuario o empleados para que hagan login con el número de celular?

Para habilitar esto en tu usuario o el de tus empleados es muy sencillo, vas a iniciar sesión como lo vienes haciendo, cuando esté en la plataforma nos vamos a ir a el menú lateral izquierdo – buscamos la opción configuración y estando en esta vista vamos a dar clic en empleados,  

estando ahí vamos a buscar el empleado que queremos agregarle el móvil o modificar algún dato para iniciar sesión y damos clic en el botón verde actualizar datos,

en esta ventana veremos un campo llamado móvil, contraseña o email, modificamos los datos que deseamos y damos clic en guardar.

Pantalla Actualizar datos del usuario

 

2. Productos

  • Seriales o garantía con seriales

    Para los negocios que manejen seriales en la venta de sus artículos o productos para sus garantías se les ha agregado un nuevo parámetro en la creación de los productos llamado “Maneja Seriales”. Al marcar esta opción en “SÍ”, la plataforma va a solicitar el serial del producto cuando se agregue en una venta y en la impresión de la factura o tirilla saldrá este serial que asoció al artículo.

Producto que maneja seriales o garantía

Lo anterior fue al momento de registrar el producto en el sistema J4PRO y al momento de vender dicho producto que maneja seriales veremos una nueva ventana solicitandonos el valor del serial, el cuál ingresamos y luego aceptar.

Número del serial del producto en pantalla POS

En el listado de productos de factura veremos el serial que agregamos.

Número serial del producto

y en la impresión de la factura también se mostrará este valor.

Factura tamaño carta con seriales

  • Múltiples código de barra

    Se habilitó la opción de agregar varios códigos de barra a un producto, esto es útil cuando un artículo de su inventario tiene más de una forma de localizarlo o por ejemplo si tiene varios proveedores y cada uno de esos proveedores a ese mismo producto le maneja un código de barras distinto, para evitar que cree varios productos iguales ahora puede asociarle hasta 10 códigos de barras diferentes.

Prodcuto con código de barras

Producto con multiple código de barra

3. Facturación POS

  • Aumentar y disminuir la cantidad para la facturación POS más rápida

    Se ha agregado un comando rápido para aumentar o disminuir la cantidad sin necesidad de digitar directamente el valor o presionar clic en el símbolo “+” del cajón de texto en la cantidad del producto. Presionando la combinación de teclas alt y  + para sumar una unidad o alt y – para restar una unidad. Así hacemos que la actividad de facturación POS sea más rápida

  • Ocultar Barras

    Para mejorar la interacción de los cajeros con la facturación POS hemos habilitado un botón que nos permite quitar las barras de navegación de la factura y solo dejar la ventana de ventas, este botón lo encontramos en la venta y tiene el icono de un ojo y simplemente presionando clic podemos ocultarlas, para habilitarlas de nuevo presionamos de nuevo el mismo botón.

 

Mostrar u ocultar botones en la pantalla de venta POS

 

 

4. Configuración

  • Doble Impresión

Ahora puede configurar para que siempre se imprima una segunda copia de la factura, esto es útil si usted desea auditar a sus cajeros o quiere tener un control de la facturas realizadas. Para habilitar esto simplemente vamos al menú lateral izquierdo, clic en la opción configuración, estando aquí vamos a sucursale y buscamos la sucursal  que queremos habilitar esto y damos clic en el botón editar que tiene el icono del lápiz de color azul y estando en esta vista, buscamos la opción Número Copias Impresión Tirilla, por defecto esta en 1, ya colocamos la cantidad que deseamos que nos saque copia y por ultimo damos clic en guardar para que tome el cambio.

Impresión doble tirilla POS

  • Sonidos

Algunos de nuestros usuarios y en especial los que administran negocios como bares o restaurantes no solicitaron poder silenciar el sonido que se produce al agregar un ítem a la factura debido a que el equipo está conectado con su sistema de sonido y están reproduciendo música que se ve interrumpido por este. Para solucionar esto se agregado en la opción de sucursal un nuevo parámetro llamado Activar Sonido (registro venta) simplemente lo desmarcamos  y damos clic en guardar.

 

 

5. Informes

  • Histórico de Venta Producto x Seriales

Este informe me permite buscar rápidamente y saber la fecha, el número de factura y el valor por el que se vendió un producto que maneja seriales, es muy útil para las garantías o devoluciones. Recordemos que los informe de la plataforma se encuentra en el menú lateral izquierdo en la opción informes.

¡Comienza a Administrar tu empresa con inteligencia!

Crea tu cuenta gratis

1
¡Hola! 👋
¿Tienes preguntas?
Habla con un asesor experto
Powered by