software administrativo

¿Qué características importantes debe tener un software administrativo?

1. Que le permita controlar los procesos.

La correcta evolución de una empresa está íntimamente ligada con el adecuado funcionamiento de sus procesos. Un proceso está funcionando adecuadamente cuando cumple eficientemente el objetivo para el cual fue creado; entendiendo la eficiencia como la realización de la actividad con el mínimo de recursos y tiempos posibles. Los procesos no pueden funcionar aislados en una empresa, y su correcta sincronía dependerá la fortaleza de organización y sus logros en el mercado.

Y es aquí, en la capacidad para transversalizar los procesos en función de los objetivos empresariales donde se pone a prueba la primera característica que debe cumplir un buen software administrativo.

El software administrativo j4pro, es una poderosa solución contable de facturación e inventarios que ayuda a la pequeña y mediana empresa a controlar, ordenar y proyectar su negocio en la toma de decisiones a través de cualquier dispositivo Pc o móvil, permitiendo entre otras cosas:

2. El control y aprovechamiento de los procesos.

El soporte del software administrativo j4pro, está orientado más que a solucionar necesidades de funcionalidades en sus clientes a proponer nuevas posibilidades de aprovechamiento de los procesos. El trabajo de soporte en j4pro no se limita únicamente a solucionar situaciones del uso o las funciones del sistema, sino en hacer sugerencias en forma prospectivas de las posibilidades de los desempeños de los procesos.

a. Disponibilidad de acceso y Continuidad de uso

El alojamiento en la nube del software administrativo y contable j4pro garantiza su disponibilidad desde cualquier dispositivo Pc o móvil, pero más aún, si por cualquier dificultad en la conectividad a internet esta es interrumpida, j4pro permite seguir con la operatividad normal de los negocios hasta que se restablezca dicha conectividad, momento en el cual la plataforma realiza automáticamente la actualización de las transacciones realizadas durante dicho periodo.

b. Asequibilidad en costos.

El costo de un software administrativo no debería estar en relación directa a su potencia y seguridad. Dicho de otra forma, la fortaleza y seguridad que provea un software administrativo no tiene que estar relacionado a su precio; una prueba de esto es j4pro, que siendo un software que cumple  con los estándares requeridos por las exigencias de la actual economía, es totalmente asequible.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Tienes preguntas?
Habla con un asesor experto
Powered by