Software para restaurantes exitosos

La solución ideal para facturar y administrar restaurantes, cafés, bares, discotecas,
panaderías, pizzerías, comidas rápidas o cualquier negocio de comidas.
j4Pro hace más facil la administración de tu restaurante.

Vende con más rapidez, facilidad y ten clientes felices

j4pro es el más poderoso software para restaurantes con todas las herramientas para aumentar ganancias, rapidez, eficiencia y disminuir costos. Puede ser adaptada a cualquier tamaño y tipo de restaurante si gestiona uno o varios de ellos. Con j4pro no tienes límites, obtienes ventaja competitiva y vas un paso delante de tu competencia.

La gestión del restaurante la puedes hacer desde un computador, tablet o celular. Con este programa para restaurantes tienes el control total en:

Servicio a la mesa con tablets o celulares

Servicio a la mesa con tablets o celulares

Tu mesero(s) puede tomar pedidos rápido y fácil desde la mesa con una Tablet o celular los cuales se verán inmediatamente reflejados en la barra (cajero) o cocina del restaurante, evitando así desplazamientos y tiempo de espera para tus clientes. Un servicio más rápido significa clientes felices.

Crear Cuenta


Servicio a la mesa con Kiosco

Servicio a la mesa con Kiosco

Kiosco consiste en un computador ubicado en una parte estratégica del restaurante, normalmente central y accesible a todos los meseros para que ellos ingresen el pedido que toman de la mesa, el cual se verá reflejado en la barra (cajero) o cocina.

Crear Cuenta


Control de inventario e ingredientes

Control de inventario e ingredientes

Sabemos que el control de inventario de un restaurante no es por producto terminado (una gaseosa), si no por producto compuesto de ingredientes (plato), por eso nuestro software para restaurantes centra el control del inventario en administrar los ingredientes y así saber las cantidades y el costo exacto de cada plato. Con esto se evita robos y desperdicios que genera gran pérdida de dinero, también evita faltantes para que tengas siempre los productos que tu restaurante necesita y además frescos para ofrecer siempre lo mejor y tener clientes felices.

Crear Cuenta


Ofrece un mejor servicio en tu restaurante uniendo y dividiendo cuentas de forma fácil y rápida

Ofrece un mejor servicio en tu restaurante uniendo y dividiendo cuentas de forma fácil y rápida

¿Ha pasado en tu restaurante que hay momentos donde en una mesa cada uno quiere pagar su cuenta y complican al mesero?. Con j4pro es muy simple, en un par de clics puede dividir la cuenta en las partes que desee.
O al contrario, hay momento donde se encuentran amigos en tu restaurante de varias mesas y quieren unir las cuentas, igualmente con un par de pasos las puede unir.

Crear Cuenta


Punto de venta para restaurantes y facturación extra rápida

Punto de venta para restaurantes y facturación extra rápida

Nuestro POS o punto de venta con gran diseño visual y táctil usted crea facturas personalizadas de forma fácil y rápida.

Crear Cuenta


Manejo propinas voluntarias

Manejo propinas voluntarias

Hay diversas maneras de manejar las propinas en los restaurantes, la más organizada es anexarla en la factura. En el software para restaurantes j4pro tu puedes ingresar el porcentaje de la propina, esto ayuda a llevar un control exacto para que al final del día en el cierre de caja se puedan dividir las propinas entre los trabajadores.

Crear Cuenta


Manejo de mesas y meseros

Manejo de mesas y meseros

Es de suma importancia que el administrador de tu restaurante tenga el control de las mesas y meseros en tiempo real, por eso j4pro da en forma gráfica el nombre del mesero que atiende x mesa, el estado de la mesa indicando si esta Libre, ocupada o reservada

Crear Cuenta


Con y sin internet

Con y sin internet

j4Pro es un software para restaurantes que puede funcionar tranquilamente con y sin internet. Lo ideal es tener internet para disfrutar de todas las ventajas que da la nube, por ejemplo poder salir y desde el celular estar monitoreando lo que pasa en tu restaurante en tiempo real. También si tienes múltiples restaurantes, gracias a j4Pro te permite administrar todos en una sola cuenta sin la necesidad de estar presente.

Crear Cuenta


Descuentos e Impuestos

Descuentos e Impuestos

Haz descuentos de forma ágil en el momento que estes facturando, puede ser por el valor exacto o porcentaje. También configura en un par de clics los impuestos para cada producto de tu restaurante.

Crear Cuenta


Ten clientes felices

Ten clientes felices

En nuestro software para restaurantes tenemos un módulo dedicado exclusivamente para fidelizar y hacer clientes felices como por ejemplo: registro de los clientes, creación de promociones, acumulación de puntos por cliente y mucho más.

Crear Cuenta


Informes, el resumen de tu restaurante

Informes, el resumen de tu restaurante

Accede a informes móviles en tiempo real en cualquier momento y lugar sobre la productividad de tu personal, movimiento de inventario, contabilidad, facturación y ventas.
Los buenos informes administrativos y contables de j4pro, te ayudan en la toma de las mejores decisiones comerciales.

Crear Cuenta


Otras Funcionalidades que tiene j4pro útiles para tu Restaurante

Otras Funcionalidades que tiene j4pro útiles para tu Restaurante

  • Compras
  • Gastos
  • Cuentas por Cobrar
  • Cuentas por pagar
  • Adminiración de proveedores
  • Lista de precios
  • Centro de costos
  • Movimientos y traslados de inventarios,
  • Cotizaciones
  • Remisiones
  • Pre facturas
  • Pedidos
  • Despachos
  • Bancos

Crear Cuenta

¡Comienza a administrar tu Restaurante Ahora!

Historias de éxito

  • Sabbath

    Con j4pro, es mucho mas fácil llevar la contabilidad de la empresa, podemos tener una base de datos de los proveedores, nos facilita el trabajo para presentar información exógena y tenemos al día informes de los gastos de la empresa. Ademas podemos visualizar fácilmente las cuentas pendientes por cobrar y tener mayor control de los ingresos.

  • Vitalia

    Para la Tienda Naturista Vitalia ha sido realmente importante contar con el software contable de j4Pro, ya que le ha permitido manejar su inventario y tener una proyección de venta mensual para darle un mejor direccionamiento a la empresa; cabe resaltar que este software también permite manejar el movimiento financiero de la empresa, logrando así tener un balance integral.

  • GyG

    En GyG facturabamos con Excel y teníamos muchos problemas. Desde que utilizamos j4Pro todo mejoró. Esta app en la nube nos ayuda mantener todo en orden con la facturación, contabilidad, inventarios, proveedores clientes y hasta en producción con el módulo de remisiones.

  • Sabbath
  • Vitalia
  • GyG
WhatsApp chat